CREDITO IAF
Buen dia! como están? los créditos personales del IAF se pueden tramitar de manera presencial en la delegación? porque por la pagina es imposible no me permite poner el monto, nose si a alguien le paso lo mismo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
buen dia estimado, hasta donde se no de forma presencial, siga los pasos y tenga paciencia, a mi me paso tarda un poco, se ve que el sistema que tienen es lenteja....., pero funciona
Yo envié la documentación médica y personal hace mas de diez días para el préstamo hipotecario y nadie contesta nada. No sé porque demora tanto.
Imagino de deben estar saturados, yo envié los papeles apenas salió el crédito y en diez días ya lo tenia, vi que empezaron los créditos de viviendas y también de terrenos para viviendas (2.000.000), si alguien averiguo algo por favor comente. Por lo que vi la cuota es pagable por lo menos para terrenos.
Así es camarada. Los créditos están accesibles. Estuve sacando cuentas y creo que es lo más económico y con no tantas boludeces como piden los bancos.
Claro, tengamos presentes que nuestros sueldos lo manejan ellos. Así que creo que hay que aprovechar la oportunidad. No siempre el tren pasa dos veces. Es mi humilde opinión.
Buen dia, la dirección del IAF para enviar la documentación por correo Andreani, porque por casilla de correo demora mucho, alguien sabe la direccion del IAF
esta en la pagina del iaf
Si seria la de Cerrito? consulto por si tienen otra dirección para la recepción de documentación de crédito personal
Contacto
Dirección: Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código postal: C1010AAL
Teléfono: 0810-222-2423
Yo mandé por la casilla de correo y demoró 3 días camarada.
Envíelo por la casilla de correo es seguro y llega bien, no gaste en envíos. Solo una sugerencia.
depende... yo envie por correo como ellos pidieron a la c.c. y tardo una semana