Reclamo a la libertad y a la transformacion de la nacion

1235»

Comentarios

  • DECIR LA VERDAD AUNQUE LES DUELA EN EL ALMA

    “Cuando alguien dice algo muy duro por cualquier medio, por lo general es atacado porque nadie quiere “ESCUCHAR LA VERDAD DE ALGO QUE LES DUELA”.

     Alberto Fernández llego al poder con los votos de cristina y sin ella no hubiera accedido a la presidencia. Pero Alberto sabia que ella no iba a permitirle que el tomara ninguna decisión y a la vista está como lo ha ido debilitando en su ejercicio donde cada área que se cambia toma el lugar un acolito de cristina desde el Instituto patria.

    Duhalde “DIJO LA VERDAD” sobre la posibilidad de un golpe y la mayoría de los medios lo denostaron a lo cual el retrocedió en sus convicciones. Se ve la realidad como dijera en su letra el compositor y artista español Joan Manuel SERRAT en la letra de la canción del Deseo Farsante donde habla de los deseos y las mentiras donde aplica para un sistema anárquico y mentiroso como el que conduce desde las sombras una mujer que debiera estar presa por tener 16 procesos!

    El actual presidente es un necio que obedece las ordenes que le imparte detrás de las cortinas de “LA RECOLETA” una persona que no tiene autoridad moral ni para esbozar un pensamiento! “LO MAS TRISTE ES QUE CREEN QUE HACEN LAS COSAS BIEN”.

    La polémica respuesta de Alberto Fernández a un periodista sobre la inseguridad nos demuestra quien es el que está al frente del gobierno y como procede en sus funciones. En una entrevista otorgada al canal A24 y ante la pregunta del periodista Javier Díaz sobre la inseguridad y el miedo que ella produce al circular por la calle el presidente le contesto: “CON SUS SENSACIONES LO QUE LE RECOMIENDO ES QUE HABLE CON SU PSICOLOGO”.

    ¿Que se puede decir ante semejante respuesta? Qué hay gobierno tal vez?. Que en el país existe la justicia? En los años 1960 estábamos entre los primeros 14 países del mundo en el plano educativo siendo una potencia en Sudamérica. Hoy estamos entre los 14 también pero la diferencia es que antes estábamos en la cúspide de la enseñanza y hoy somos los últimos de la pirámide formativa!

    Un país donde 6 de cada diez niños nacen pobres y donde la mitad de los jóvenes de 15 años no tiene secundario es probable que nos vaya como “LA MONA CHITA FALSA” de las aventuras de un paladín de la justicia llamado “TARZAN”.

    Una nación donde una funcionaria del riñón Kirchnerista se golpea el pecho (NO DEBIERA POR SER MUJER) al estilo KING KONG manifestando que “LOS JUBILADOS HAN RECUPERADO SU NIVEL ADQUISITIVO Y LE HAN GANADO A LA INFLACION” es como mínimo canallesco y falto de toda razón lógica donde solo se ve “VERGÜENZA AJENA Y OPROBIO” hacia aquellos que lo ponderan como una virtud cuando en realidad es la peor ignominia llena de crueldad que alguien pudiera decir!

    El poder está inmerso desde hace décadas en una crisis ética y moral que poco a poco nos va depositando en una encrucijada fatal donde cada ciudadano tendrá que observar tarde o temprano que va a hacer ya que su vida se escapa como arena entre los dedos. Inmorales al frente del congreso, olivos y por si fuera poco en comodoro py nos presentan una realidad que es una triste verdad que nos somete a diario!. “ESTAMOS SOLOS Y A LA DERIVA HACIA EL SALTO FINAL”.

    Tal vez ese salto pudiera ser posible y salir airosos del mismo pero lo lamentable es que estamos cayendo sin paracaídas y el golpe será fatal y definitivo para todos.

    Llegan las fiestas y con ellos el brindis por un año que dejamos atrás. Muchos estarán contentos y dirán que el Virus no los llevo al parque de los quietos, pero mas allá de esa verdad, la inseguridad no es una sensación y si un certeza. Señor presidente, usted desmerece a las Fuerzas Armadas y como tal no merece ni el mas ínfimo reconocimiento. Usted es un necio y un delincuente que amparado en su nefasto poder está llevando a la nación a un caos catastrófico como nunca se vio!.

    Si la “PATRIA NO SE LO DEMANDA” por las limitaciones que tiene el hombre, mas allá de este lugar hay otro donde todos somos iguales y en el cual será juzgado con la justicia que aquí no se tiene.

    “NO LO OLVIDE NI USTED NI CRISTINA” ya que de esa justicia divina no se podrá escapar.

  • LO USARON HASTA EN SU MUERTE

    Usaron políticamente a diego armando Maradona hasta el día de su muerte. Mas allá de los defectos en la dualidad de diego que era similar a la del doctor Jekyll y míster Hide según la condición humana enunciada por Stevenson, lo cierto y palpable es que para el sistema político y de la farándula de los famosos, Maradona fue una persona que a pesar de tener fama y dinero como nadie en el mundo, jamás fue un hombre feliz.

    Tenía un corazón que pesaba el doble de lo normal y debido a sus limitaciones orgánicas y psíquicas a causa de las repetitivas adicciones, todos sabíamos que llegado el momento la muerte iba a llegar porque los medios lo vendían como un inmortal y eterno. La carne es perecedera y llegado el momento esta se deteriora y solo es materia que pasa a otro estado, pero lo importante es lo que encierra un espíritu de coraje que equivocado o no, llego a ser el ídolo que al morir paso a ser “UN MITO Y UNA LEYENDA”.

    Lo que más duele es la inoperancia de un gobierno inepto y corrupto que “NADA PUEDE HACER BIEN”, y ni siquiera poder despedir al ídolo más grande que una nación tuviera. Las miserias de Alberto y Cristina dejaron una vez más al descubierto las limitaciones que tienen y que hacen imposible construir y solo profundizan una grieta que ya es una zona abisal llena de odio, rencor, tristezas y lágrimas.

    El hombre es generoso y siempre da y da a todos lo que más puede de su ser, pero llegado el momento espera y ansia recibir algo ya que cuando entra en la etapa de la tercera edad es como ese niño que a pesar de poseer todo aun le falta algo mas para tener felicidad.

    Maradona tenía fama, dinero y mucha gente alrededor, pero a pesar de ello se podía observar en él una profunda tristeza de que algo le faltaba y por eso quería reunir a todos sus hijos y familias para lograr esa dicha que no poseía.

    Que se le dice a partir de los tres días de luto nacional por la muerte a todos aquellos que no tuvieron la posibilidad de besar la frente de un padre, madre, hijo o hermano para despedirlo y acompañarlo al país de los quietos?. Que se le dice a aquellos que estuvieron 250 días presos de una cuarentena cavernícola que quebró todas sus empresas y que hoy quedaron arruinados y sin futuro?.

    La justicia es para todos y no para solo los ricos ya que según estos políticos hablan de los derechos humanos,  la libertad y la igualdad de oportunidades, pero esto es solo un relato falso de una realidad absurda que nos asola cada día más.

    Con que autoridad moral Alberto va a negar que una familia realice una fiesta de 15 años a su hija, o que despida a un ser querido cuando por querer alcanzar un rédito político para su beneficio permitió que más de un millón de personas quebraran todos los protocolos sanitarios! Además de ser un bochorno a nivel internacional y deslizar que la debacle social llena de corridas, tiros y locura fue culpa de Larreta y santilli cuando hay pruebas que todo lo concerniente al velatorio y despedida de Armando fue exclusiva responsabilidad del gobierno nacional.

    Nunca asumen lo que hacen mal y sistemáticamente siempre emulando a Poncio Pilatos se lavan las manos en una escupidera que el presidente y gabinete tienen en un baño portátil escondido en los fondos de la casa Rosada!

    Cada día ocurre algo nuevo y no asombra a nadie que “TENEMOS EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA”.

    “NO PUEDEN NI DESPEDIR AL IDOLO MAS GRANDE DE LA PATRIA”. Son ineptos, genuflexos, corruptos, traicioneros, mentirosos seriales y además son peor que la mafia donde por lo menos tienen algunos códigos de vida.

    Cuando Cristina luego de abrazar a la ex mujer de diego pretende hacer lo mismo con las dos hijas de Armando, la de la izquierda del video le dice que no con la cabeza y la de la derecha baja las manos en señal de que no quiere abrazos ni que la toque!

    “ALLI ESTA LA VERDAD DE LO QUE SE SIENTE POR UN FUNCIONARIO VIL COMO CRISTINA”. Me quedo con lo mejor de Maradona y hoy era un día para despedirlo sin hacer un uso político del más grande! Pero esta visto “QUE NO HAY GRANDEZA EN NINGUN FUNCIONARO” y ello no nos debe sorprender ya que el país esta cada día peor por su ineptitud y la miserabilidad de sus actos.

  • LAS FIESTAS SON SIEMPRE PARA ELLOS

    A pocos días de las fiestas de fin de año el gobierno de la ciudad de buenos aires aconseja limitar al máximo las reuniones sociales con motivo del covid 19. Se dice de despedir el año en lugares abiertos y no más de 10 personas reunidas. Da una especie de protocolo sanitario que no hace más que demostrar que no saben donde están parados y además creen que el ciudadano es tonto?.

    “LA SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS LLEGO A EUROPA y es inevitable que aquí no pase lo mismo ya que con el evento del último adiós a diego armando Maradona solo es cuestión de tiempo ver a cuantas personas afectaran la actual pandemia.

    La vacuna no va a evitar el rebrote y esta aun está condicionada por factores y variables que la hacen imposible de utilizar al momento. Sólo vacunar al sector más vulnerable demandara 2 meses siempre y cuando esté en condiciones de utilizarse.

    Ya son muchos que piden el juicio político y la destitución de Alberto Fernández. Quebró la economía y la salud propicia estar entre los 5 países con más muertos por millón de habitantes en el mundo. Hay una premisa que el BID manifiesta como FILTRACION y que abarca un 5% de cada presupuesto, pero aquí se han robado la totalidad de ese PBI!.

    Su imagen esta mas devaluada que la Trump en EEUU, y todavía cree en su demencia que está haciendo bien las cosas, cuando en realidad es un imbécil además de corrupto.

    Están abiertos todos los casinos y los bingos por abrir mientras que los niños y adolescentes aun no empezaron las clases. Con paritarias más que engañosas donde se ve a los gremios estafando a la gente ya que no piden lo que la inflación amerita y que muchos gallos que cacareaban en el gobierno anterior, hoy son gallinas que ni siquiera ponen “HUEVOS”.

    Todo aumenta y solo basta ver las góndolas para imaginar el costo de las actuales fiestas donde se puede discernir que la polenta sabor asado y el tuco en base a menudos de pollo son los alimentos que la mayoría podrá tener!. Los jubilados con más de 5 millones de votos una vez más fueron engañados por los actuales políticos que son más que traidores y enemigos del ciudadano!

    La demagogia populista de entregar planes y asignaciones lo hacen con recursos que son del trabajador y esto no deja de ser una estafa ya que la plata debe volver a la comunidad con un mejor estilo de vida. Con mi plata y la de todos no se puede regalar ni utilizar en lo que hace este gobierno de mierda que dice ser democrático y humanitario!

    Seguramente un funcionario puede ser nefasto a través de dos condiciones, “CORRUPCION” e “INEPTITUD”. En la argentina duele más que sean además “IMBECILES”, que pretenden no ver la realidad.

    “LA ILUSION Y LA ESPERANZA” siempre anida en los corazones de todos los mortales ya que no somos robots a pesar de toda la IA (inteligencia artificial) que se propaga por el mundo conocido y que hace que el hombre sea más afortunado en su vida. Hoy no hay certidumbres para nadie y la situación se observa cada día más compleja y difícil de sostener.

    No hay un plan de gobierno y estamos cada vez más propensos a que la debacle llegue en cualquier momento. Tenemos funcionarios chorros, ineptos e imbéciles que no les importa un sorete los problemas que padecemos y que se creen iluminados en una gestión que es la peor de la historia argentina.

    Rezamos, imploramos y rogamos para que la iluminación se llene de misericordia, caridad, amor y perdón para que de una buena vez “LA GRIETA” finalice para siempre.

    El país es un barco al garete lleno de “NOSFERATUS” que en la oscuridad de la noche siembran el caos y el terror a una nación que hace mucho perdió el valor patriótico y republicano que nos hace mas esclavos y menos libres!

    Al levantar las copas miremos bien su contenido porque en su virtud el buen vino es un regalo de los Dioses y en honor a ellos quiero soñar y ser feliz nuevamente.

  • QUIEN PODRA LAVAR NUESTROS PECADOS CON SU SANGRE

    Somos una nación constituida por mayoría de cristianos que celebramos la víspera del día de NAVIDAD ya que se establece como el día anterior al nacimiento de “JESUS”. La tradición dice que la Nochebuena es el momento donde se reúnen todas las familias para esperar la llegada del niño que murió por lavar nuestros pecados.

    Es común que durante esta noche llegue el archiconocido “PAPA NOEL”, para entregar regalos e intercambiarlos entre todos los seres queridos.

    “El 25 de diciembre nació en Belén de Judea”, y se calcula que fue un poco antes de la muerte de Herodes el Grande, en el año 4 antes de la era común.

    Se debe considerar que el concepto de FIESTA está asociado a la diversión y el regocijo más allá del evento en sí mismo. Ante la actual situación de crisis económica y social que ha llevado al país a tener una pobreza cercana al 50% y una indigencia del 10% es razonable en este mes que todo aquel que esté detrás de la cortina del Estado sepa evaluar lo que encierra o engloba semejante tradición en este momento de vacas flacas donde la gente quiere terminar dignamente el año.

    “TENGAMOS LAS FIESTAS EN LA PAZ” y tengamos orden y control para que no ocurran disturbios o problemas que puedan alterar esos sentimientos de amor, amistad y fraternidad que siempre los argentinos supimos albergar en nuestros corazones.

    La tragedia Educativa es preocupante ya que un año sin clases agrava más aun la situación de crisis que altero el orden y la forma de vida del ciudadano. Se puede analizar el impacto sobre la educación no presencial y como esta puede proyectarse en el 2021, pero más allá de esas variables todo esto ha contribuido para entorpecer y perjudicar al argentino en su conjunto.

    La Salud está en emergencia desde hace mucho tiempo y en el presente se ha descontrolado de una manera más que evidente ya que solo basta escucha o leer las manifestaciones del actual ministro de salud “GINES GARCIA”, sobre que se hicieron los testeos necesarios y que la vacuna será obligatoria y dispuesta en calendario 2021, 2022.

    De la seguridad que podemos decir, si no fuimos capaces de organizar la despedida del deportista mas importante en la historia nacional!. Solo la muerte por asesinato de John F Kennedy y Evita albergo tanta gente en torno a su féretro. La actual seguridad mantiene en constante alerta a un Estado ausente y donde ya hay mayoría de sectores de poder que piden “EL JUICIO POLITICO” y “LA DESTITUCION” del actual presidente.

    Hablar de la Economía es caer en siempre los mismos preceptos donde no se ve ningún ejemplo. Más de 27 mil Pymes quebradas por una cuarentena excesiva y cavernícola que dejo a más de dos millones de personas sin trabajo. Cientos de empresas nacionales y extranjeras decidieron trasladarse a países limítrofes donde la seguridad jurídica y la estabilidad económica es abismal con la que propicia este gobierno.

    No hay ajuste sobre el congreso, la justicia y menos en la casa Rosada y Olivos. Cristina con un haber de 930 mil, Zaffaroni 830 mil, Boudou 430 mil y una mayoría que ronda dentro de esos   parámetros de salarios nos refleja quiénes son y que pretenden hacer con el destino de un país  en el cual repiten a cada momento que son humanitarios y defensores de los derechos humanos!

    Hay 5 millones de jubilados que viven con un salario de 1/3 de la canasta básica de alimentos, mientras que personas sin la cultura del trabajo y el estudio como la mayoría de los planeros sociales cobran a partir de tener 3 hijos más de 41.500 pesos en diciembre!

    No hay incentivo al trabajo ni al estudio porque desde el gobierno central no me cabe ninguna duda de que cuando más ignorancia constituyen en las masas sociales, más fácil sera gobernar. Cada día es mayor la presión sobre el que se capacito y baso su vida en el esfuerzo del estudio, poder amamantar las tetas de unas vacas que son alimentadas con los impuestos desmedidos que aumentan día a día y que son creados por cualquier ignominia que se quiera establecer.

    No quiero que la Argentina sea “UN SANTUARIO DE POBRES E INDIGENTES”, no quiero calles ni estadios con el nombre de Maradona, no quiero jubilados pobres ni indigentes, no quiero 6,4 de cada 10 niños que nacen sean pobres, no quiero funcionarios ricos y ciudadanos pobres, No quiero que la inflación siempre la paguen los más débiles, tampoco quiero que los delincuentes estén sueltos atacando y violando al hombre que trabaja y estudia para poder crecer.

    Tampoco quiero a los tibios e inconformistas que dicen respetar los derechos cuando el estado es un asociación ilícita que solo busca su propio beneficio. Quiero juicios políticos y destituciones si el que gobierna lo hace en forma indigna. La justicia es para ricos y pobres y está demostrado por lo que también debería suceder lo mismo.

    No quiero planeros y menos demagogias populistas. Quiero “ORDEN”, “CONTROL”, “REGULACION”, y que se aplique la Constitución Nacional.

    Cuando la gente se equivoca al votar no se pueden esperar 4 años para profundizar cada día más la crisis social. El congreso y la Justicia tienen las armas necesarias para lograr detener la hemorragia y salvar al enfermo.

    “UTILICEN LOS MEDIOS PARA MEJORAR Y CAMBIAR EL DESTINO DE UNA NACION”. No pedimos más que eso simplemente vivir con un poco de esperanza y que los sueños vuelvan a ser posibles para el bien de todos. 

  • En un 100% de acuerdo con Vd. El huevo de la serpiente va a eclosionar y el escarmiento hará tronar a tantos miserables, sin duda. Buena jornada.

  • EL PAIS ESTA LLENO DE TIBIOS Y COBARDES SIN MEMORIA

    Más de uno ve como una posibilidad el levantamiento de las FFAA   para cambiar el destino de debacle que nos asola a todos. Quiero hacer especial consideración que en el ámbito de las mismas no hay ningún militar que sea “ESTADISTA”, tenga “COJONES” para llevar adelante los cambios que hay que hacer, y además posea el honor y la hidalguía basada en una honradez a prueba de balas para poder hacerlo!.

    No supieron hacerlo cada vez que las familias tuvieron una hecatombe dentro de su propio espacio de trabajo. Basta ver lo que paso con la muerte de los 44 muertos por el hundimiento del “ARA SAN JUAN”, que a los compases de los 300 espartanos heroicos de Leónidas en las batallas de las Termopilas sucumbieron al poder de una idea de esclavitud llena de atropellos como hoy ocurre en el actual gobierno de “LOS FERNANDEZ”.

    El Estado tiene las herramientas necesarias para lograr “EL JUICIO POLITICO” y “LA DESTITUCION” de todo político y funcionario que a través de un manejo oscuro de las instituciones establezca una nación donde cada día “HAY MAS INEQUIDADES”.

    “NO SE PUEDE ESPERAR, NI IMPLORAR,Y MENOS ROGAR” por un cambio a través de las próximas elecciones, ya que dentro de tres años y con el actual rumbo económico y social que se lleva el país va camino a un “ESTALLIDO SOCIAL” mucho más pronunciado que en el del 2001/2002.

    Con gente “TIBIA Y DEBIL” en cada institución tenemos los resultados que hoy observamos. En las FFAA se ve con lo que sucede con su obra social y como nadie desde adentro nos trae una solución rápida y efectiva para cortar el sangrado hemorrágico que nos está destruyendo en lo más caro al individuo, “SU FAMILIA”.

    Con una inflación del 50% los gremios complacientes y vendidos al poder de turno miran para otro lado y en diciembre lo que se hablo sobre paritarias quedo en el olvido. La gente no tiene memoria y llegado el momento de exigir solo piensa en su ombligo ya que basta observar “EL EXTRA FERIADO LARGO” y como más de un millón de personas se fueron a pasar el fin de semana a la costa atlántica.

    Veo otras líneas del Foro en donde hay algunos que hablan de resignación, esperar las próximas elecciones y quieren esparcir una especie de sueños de épocas mejores donde el político por obra y magia de “DIOSES MITOLOGICOS DEL PASADO” van a cambiar su sentir y abrirán los corazones hacia un pueblo “IGNORANTE, TIBIO, SIN ORGULLO E IDEALES Y SIN MEMORIA”.

    “EL PAIS NO TIENE SOLUCION” porque en la base de la pirámide hay millares que no son solidarios y no tienen en sus venas la sangre de los patriotas y héroes del pasado. Cualquier miserable en el poder toma un micrófono y se da “EL TUPE” de mentir sobre el presente y el futuro y negar el pasado reciente donde quedo demostrada sus promesas incumplidas.

    Jubilados pobres e indigentes que añoran un bono para pasar las fiestas y ven agravada su situación ya que empiezan a descontarle nuevamente los préstamos harán de ellos una raza execrable a la cual el político más allá de sus mentiras y en el real mensaje subliminal quiere exterminar ya que es un gasto que no tiene fin.

    Como es posible incentivar al hombre si este ve que a pesar de su preparación basada en el sacrificio de su esfuerzo otros sin estudio y trabajo ganan más que el sin siquiera salir de su morada?. “DONDE ESTA LA JUSTICIA DE LA DEMOCRACIA”.

    Niños que en escuelas y dando sus primeros pasos que aun no saben ni hablar de corrido pueden sin embargo levantar su mano y hacer el símbolo de la V en señal del adoctrinamiento que hace mas de una década están implementado en el sistema para poder perpetuarse en el poder.

    Ya hay 6,4 de cada diez que son pobres y una estadística de 44, 2 % de pobres según la “UCA”, que sin dudas son muchos más ya que siempre nos mienten en estos tipos de datos donde el censo es más falso que las “DECLARACIONES TESTIMONIALES” de cada funcionario del estado.

    La gran montaña en el zapato del hombre y la razón fundamental de “SU NO CRECIMIENTO Y DESARROLLO” está muy cerca de cada uno de nosotros. Es “EL PUEBLO” que sin valores yace a la deriva como esos témpanos que se desprenden de los glaciares madres y que día a día se acercan mas peligrosamente hacia esa cabeza que al igual que “LA ESPADA DE DAMOCLES” nos aguarda para darnos el “GOLPE FINAL”.

    “PASADO IGNOMINIOSO, PRESENTE LUGUBRE Y FUTURO INCIERTO”. Todo puede pasar y solo es cuestión de esperar los acontecimientos. El proyectil está presto a salir eyectado por una pólvora seca y hambrienta. El odio se consume cada corazón y solo queda la inmortalidad de unas almas que piden pan ante el hambre y paz ante la guerra.

  • NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

     

    Hace décadas que aparecieron en el estado por un hombre que hoy dice todo lo que hacen mal y que también su mujer lo dijo hace poco tiempo “SON UNOS HIJOS DE PUTAS”. Pero sin dudas que es un agudo investigador y propiciador de varios libros y en especial los de aspecto productivo y de desarrollo nacional. “DOCTOR DHUALDE” usted trajo a Néstor Kirchner y con el toda la piara de cerdos que han inundado al país de caos social donde la corrupción, la mentira y lo peor de un grupo que ha creado una asociación ilícita determinada a “IR POR TODO” y querer transformarnos en una Venezuela en Argentina.

    ¿Quien no visito esos lugares prohibidos donde las hermosas mujeres de la noche lo iniciaron al joven y hoy ya hombre por la senda del amor? Un padre o tal vez algún abuelo más avezado en esos temas fraternales nos llevó para que el adolescente comprenda lo que representa una mujer que más allá de su profesión es la media naranja y el centro de vida en una familia.

    El niño ya adolescente pasa de ser joven a un hombre y con dicha transformación retoma su camino con una concepción diferente de lo que pretende y quiere ser. Cuando aun no estamos salpicados por la inmunda y execrable jungla de cemento que es la ciudad ese promisorio ciudadano es en cierta medida un quijote como aquel hidalgo caballero que acometía y luchaba contra aquellos “MOLINOS DE VIENTOS”, el legendario luchador de Cervantes, “DON QUIJOTE DE LA MANCHA”.

    El hombre cuando despierta su alma inmortal y abre su corazón muestra al resto lo mejor de una humanidad que cada día se extingue más. Uno busca con anhelo “REDIMIR Y PERDONAR” tantas injusticias que suceden pero la mayoría de veces no comprende que es muy difícil cambiar “LA ESENCIA” de esas virtudes que no anidan en los corazones.

    Así se ansia sacar de esa vida fácil y oscura a esas mujeres y a algunas en particular porque cree que es una obligación impostergable para el cuidado de su conciencia, pero a veces esto no se puede hacer ya que el “VICIO Y LA MALDAD” están impresos en forma perpetua en muchas humanidades.

    “EL ACTUAL GOBIERNO ES UNA ASOCIACION ILICITA” determinada a saquear los derechos y las libertades del ciudadano. Quien puede decir lo contrario si las pruebas en su contra se encuentran a millares por todo aquel que quiera y se tome el tiempo de mirar. Solo hay que esperar que la marea baje en las playas para que aparezca “EL CANGREJO”. Los hay “DEPREDADORES”, y “CARROÑEROS”. Cuando están en el mar se esconden y se entierran en el fondo, pero cuando salen a la superficie son buenos nadadores y al acercarse a la playa “NO TIENEN PIEDAD CON NADIE”. Se comen peces. Otros crustáceos, huevos, crías de tortugas, plancton, gusanos y cadáveres de aves muertas.

    “ASI SON LOS POLITICOS”. DEPREDADORES Y CARROÑEROS”, que no les importa ni los niños y menos los jubilados. Buscan en su organización delictiva apoyar y salvar a los suyos. Solo basta ver como alguien con condena firme como BOUDOU nos quieren hacer creer que es un preso político cuando en realidad “ES UN CHORRO” que quiso quedarse con Ciccone. También la mala relación de Cristina con Alberto se trasunta de que el año está por terminar y que aun ella sigue con muchos expedientes en contra! “IMPUNIDAD” es lo que busca toda organización delictiva como la que hoy gobierno para unos pocos!

    “EL QUE SE FUE LADRON NO VIENE TRANSFORMADO EN SANTO”, y todas las promesas de Alberto no son más que viles mentiras de gente sin escrúpulos que solo garantiza caos, desidia, deslealtad, mentiras, odio y resentimiento para aquel que piensa diferente. Así actúa una mafia con su entorno, haciéndole creer a las masas que ellos son la salvación y que promueven y prodigan la libertad sin censura y la independencia económica.

    “QUIEREN APAGAR EL INCENDIO CON NAFTA” y son tan lamentables que usan la demagogia para darles unas míseras monedas para que la gente pase las fiestas y se olvide del padecimiento y el dolor que cada uno siente por no tener trabajo y que ni siquiera pudo despedir a sus seres queridos por una absurda cuarentena que quebró la columna de una nación!

    En este país de cuarta es demencial pero no deja de ser cierto que el que no trabaja y vive de planes tiene mejor calidad de vida que aquel que se rompe el traste con su esfuerzo genuino y lleva la frente surcada por el peor signo de la bestia. “TRABAJAR NO CONVIENE”.

    Con adoctrinamiento desde el jardín de infantes, pasando por el primario, secundario y universidad forjara una caterva de gente que sin ser ciudadanos pasaran a ser el futuro de militantes y fanáticos útiles para un sistema que solo es una fábrica de producir pobres e indigentes.

    Tenemos media nación que está formada en la vagancia y la estúpida concepción de que el Estado debe velar por ellos y que ninguno tiene responsabilidad del libre albedrio que nuestro Señor Jesucristo nos honro en cada comienzo.

    Némesis esta visible y aquel que la quiere ver puede hacerlo. La mayoría lo niega pero es como el sol que esta siempre cerca nuestro. El final parece cada día más posible y no culpemos a los astros de que lo peor llegue a pasar. NOSOTROS SOMOS LOS ARTIFICES DE NUESTRO PROPIO DESTINO”.

  • La inseguridad está cubierta de droga, alcohol y mentiras

    ¡Vas a tomar un helado y te piden papeles y permisos, mientras que a dos metros de allí están desvalijando tu propia casa! Donde están las FFSS y que hacen para resguardar la seguridad de la gente.

    La mala percepción de este gobierno no dice que cuando un menor roba o asesina es porque la misma sociedad lo ha empujado por ese camino a los jóvenes que son “LAS VICTIMAS DEL SISTEMA”. Se habla del “ABORTO” y se quiere instalar lo importante de una vida que aun no nació y se olvidan de millares de niños que están desde hace décadas abandonados por ese mismo Estado que es el único responsable y culpable de la marginalidad y el delito.

    Hace poco vimos a todas las fuerzas de seguridad aglomerarse en la casa de Olivos y otros sectores pidiendo un justa recomposición salarial, pero mas allá de ese derecho que sucede luego que “EL DELITO” sigue avanzando  y es como esa enfermedad terminal que poco a poco nos va matando dejándonos cada día mas cerca del final.

    ¿En qué país del mundo un gordo impresentable como BARADEL puede darse el lujo de parar las clases por un año? Bajar la imputabilidad en los jóvenes no sirve si el Estado no aplica como en otras partes del mundo una política que tienda a redimir y transformar al delincuente en una persona digna y que trabaje. La Dicotomía presentada por GRABOIS es demasiado peligrosa como mensaje para la sociedad ya que esgrime que entre ser cartonero o ir de caño, él prefiere “IR DE CAÑO”.

    ¡Que valores se le inculcan a los niños en el adoctrinamiento educativo que se le enseña a cantar una marcha o a levantar una mano con el signo de la V! Tenemos un Estado “ANARQUICO” donde se habla permanentemente de derechos, pero jamás se menciona el de “LAS OBLIGACIONES” y “LOS DEBERES”.

    En cualquier país civilizado y con justicia el que corta calles es un delito Federal y va a la cárcel sin excusas. El que asesina es “PENA DE MUERTE” y el que viola deberá morir preso! “NO HAY LIBERTAD PARA EL VICTIMARIO” y se pudre como debe ser en la cárcel.

    Haciendo una encuesta y sin rendirle pleitesía al gobierno Defacto lo que una mayoría de argentinos extraña es sin lugar a dudas “LA SEGURIDAD” que en esa época había. Quiero además dejar en claro para muchos tibios que hoy transitan en este Foro, que no estoy de acuerdo con ninguna Dictadura y por ello hace rato que pido “JUICIO POLITICO Y DESTITUCION” para todo funcionario que es un miserable por ser mentiroso y chorro como los que hoy gobiernan en la nación.

    “NO HAY SEGURIDAD”, y siempre vemos lo mismo. Tal comisaria o localidad estrena equis cantidad de vehículos y a partir de la logística creemos que esta todo encaminado para frenar el delito. Qué pasa con las tres millones 300 mil armas que se consiguen y se alquilan en cualquier villa del conurbano?. Porque estadísticamente la mayoría de los chorros están drogados con “EL PACO” y otras yerbas. ¡Que se hace para detener en el gran buenos aires la venta cada día mayor de estupefacientes y alucinógenos!

    Tenemos dos generaciones perdidas de gente que en su casa forman los delincuentes del mañana. Sin constancia por la abnegación y el orgullo de ser independiente de un Estado forjador de pobres e indigentes, solo chillan como las ratas que amenazadas por su propia especie abandonan el barco antes de que este se hunda para siempre.

    La energía vital y la esencia de una vida están siendo concebidas por un útero que vive preso de las propias limitaciones que el sistema le brinda a cada mujer. Para tener buena descendencia hay que procurar que mas allá del “si o no al aborto”, el niño pueda tener presente y futuro.

    “HOY NO LO TIENEN” y allí radica el punto de partida en que una nación necesita para transformarse  en un República que contenga a todos sin excepción.

    “LIBERTAD” y “SEGURIDAD” para garantizar “LA PAZ”.

  • UN BALANCE DE AÑO COMO SIEMPRE MALO Y CADA VEZ PEOR

    ¿Quien dentro del poder puede asegurar que el balance no es negativo por donde se lo mire? Basta con solo mirar la pobreza, la indigencia, la inseguridad jurídica y social, la falta de educación y la falta de viviendas para que nadie nos pueda hacer creer una realidad utópica o paradojal.

    Basta de hacer referencia al gobierno anterior y la herencia recibida para justificar la propia inoperancia que no ha sabido manejar ninguna faceta de las áreas más sensibles de la nación. Cada gobernante que se mete a querer hacer funcionar un Estado no es “UN BEBE DE PECHO” que ignora lo que le aguarda en su función.

    “NO PODEMOS ENGAÑARNOS Y DEJARNOS MANIPULAR POR ANALISTAS POLITICOS QUE SON PARTIDARIOS Y QUE PRETENDEN INFECTAR Y CONFUNDIR NUESTRA HONESTIDAD INTELECTUAL”.

    Lo que afecto al país no fue “LA PANDEMIA” y si la absurda cuarentena que quebró millares de pymes y que fueron el motivo del éxodo de empresas multinacionales hacia otros países de Sudamérica.

    No supieron parar la corrida cambiaria y los efectos de la inflación sumo más pobres e indigentes a un país que ya estaba repleto de ellos y que además pronuncio la caída del trabajo por cerrarse en una cuarentena absurda siendo la más extensa del mundo.

    Prometieron trabajo y no lo hay. Prometieron 10 mil muertos y ya pasamos más de 4 veces esa cantidad. El presidente dijo que era salud y no economía y no acertó en ninguna de ellas. De que sirvió cerrar el país si quebró a la mayoría de empresas y pymes y además coloco a la argentina entre los 5 países del mundo con más muerte por millón de habitantes!.

    “LA DICOTOMIA” es una falta de grandeza en no saber reconocer que son pésimos gobernantes ya que pensaron mal (siempre lo hacen) que preferían mas pobres y menos muertos. Nada se cumplió de las promesas y como Alberto dijera en campaña engaño a los jubilados y hoy a la totalidad de un pueblo que le falta mucho para ser digno!

    Desde “EL RODRIGAZO” de 1975 venimos en una caída permanente donde ninguno que ha gobernado ha podido devolver al pueblo ni la fe y menos la esperanza.

    Escucho siempre la misma música y jamás puedo oír que son un desastre y que se equivocan en todo y que aquel que los voto una vez más permanece desilusionado y perdido entres sus propias limitaciones.

    “PORQUE EL PUEBLO ARGENTINO EN SUS 2/3 PARTES ES MEDIOCRE”.

    Hoy haber forjado el país en su juventud es un castigo ya que ser jubilado es poco menos que “SER UN ESCLAVO”, mientras que aquel que nunca estudio ni se esforzó por crecer hoy vive de la pleitesía que sostiene que la “MERITOCRACIA” es solo una palabra sin valor alguno.

    Porque se la da media sanción a una ley como la el aborto que “ES UN ASESINATO ENCUBIERTO”. Si la vida no se concibe como tal porque a las mujeres con un solo segundo de concepción ya se les paga asignación familiar por ese hijo que apenas comienza? No quiero entrar en detalles pero encima de la atrocidad que se está cometiendo no se piensa en la lucha de Francisco que en su propio país está instalada la idea de que el niño no vale nada y menos la vida del anciano!

    Un presidente que ve visiones de fantasmas por todos lados y que hace demasiadas cosas mal. Porque toma decisiones y sería mucho mejor que no las haga ya que se equivoca siempre. No es tibio y lo dijeron varios Kirhneristas y peronistas, Cristina eligió al peor hombre para poder manejar los destinos de una nación que solo cae más y mas haciendo increíble que aun se pueda seguir cayendo!

    “PESIMO AÑO PARA EL PAIS” y descontado esta que sucederá tal cual lo dice “EL APOCALIPSIS 9:6.

    “En aquellos días los hombres buscaran la muerte y no la hallaran; y ansiaran morir; y la muerte huira de ellos”.

  • Un pais cada dia mas mediocre en sus instituciones

    ¡ARGENTINA ES UN PAIS CONDENADO A LA CORRUPCION! ¿Esta en nuestro ADN?. O es una forma de pensar el Estado.

    Un patrimonio público administrado por funcionarios probos, que aplican la ley en forma igualitaria son los responsables de que no lo hagan.

    Desde la época “COLONIAL” se daba por sentada una idea de que una cosa es la ley y otra la que se aplicaba en la realidad.

    Pero en esa época de revoluciones a pesar de que algunos hicieron su negocio con la compra y venta de armas y barcos, a la mayoría de los patriotas le paso lo que a “MANUEL BELGRANO” que sacrifico su carrera y murió pobre.

    Hoy no hay nadie en el congreso ni en ninguno de los tres poderes que puedan decir y demostrar con hechos que fueron héroes patriotas y que dieron hasta su vida además del patrimonio por su pueblo.

    Pese a que muchos lo quieran disimular hoy  la Argentina se encuentra gobernada por una “CLEPTOCRACIA ORGANIZADA” para un beneficio de un grupo de Funcionarios.

    ¿HASTA CUANDO?. El gobierno Kirchnerista se parece demasiado a los del primer siglo de la colonia. Cuando la justicia tendrá jueces que dejen de ser corporativos y carentes de memoria para que de una buena vez por todas comience el largo camino de “LA RECTIFICACION” de toda practica administrativa y jurídica con la finalidad de recuperar el sentido común para que retornen los valores del gobierno de la ley.

    Hay que hacer un poco de historia para reflejar lo que son los políticos que creen que el pueblo es ignorante! Puede ser tibio por razones de tener más agua que sangre y eso algún día lo voy a demostrar en una editorial porque las FFAA cayeron tan bajo en su autoestima y su valor para una lucha justa.

    Sin justicia el hombre no debe obedecer a nadie y menos pretender dar órdenes a las FFAA cuando son usadas como prostitutas de Palermo. Cuando al hombre se le respeta se le da un salario para que su familia sea digna y si ello no ocurre como sucede ahora el militar debe exigir como lo hacen las fuerzas federales.

    Si hay dinero para mantener tantos vagos y un estado elefante donde los derechos de la mayoría son pisoteados por políticos sin escrúpulos el hombre no debe obedecer a aquellos que son miserables y mentirosos.

    Para terminar me despido con esta frase célebre de Jesús, donde aplica para la existencia en dos planos diferentes de concebir la vida.

    “Dar al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios”.

  • Para el 24 del mes en curso voy a realizar una presente editorial no demasiada larga ya que lo bueno viene siempre con la literatura justa y necesaria. En ella voy a desear como siempre lo hago lo mejor para todos y mas allá de los que piensan bien o mal de una persona este día es especial para mí porque soy cristiano y como tal es un día para celebrar y perdonar a todos aquellos que nos hacen mal con omisión o palabra. 

  • El “BONO” es una ofensa que no disminuye la pobreza ni la indigencia de nadie

    El poder político teme y clama en contra de todo aquel que quiere alterar “LA DEMOCRACIA” pero se hace el distraído y no dice la única verdad. Todos los políticos son una asociación ilícita creada y organizada a través de décadas para hacer de la gestión un lugar donde el individuo se llena del dinero que toma de los impuestos y de todos los negociados que existen en la función pública.

    Porque si hay alguno que hubiera realizado una buena tarea en su gestión no tendríamos casi un 60% de pobres. No hay trabajo y cualquiera lo puede ver y aquel que lo tiene gana haberes por debajo de la canasta básica y sin una seguridad jurídica que le asegure su estabilidad laboral.

    Solo saben hablar en discursos y presentar proyectos que nunca nos sacan del pozo donde estamos y creen que con promesas “EL JUBILADO DEJA SER POBRE” o “EL NIÑO DE SER INDIGENTE”.

    “SE CAGAN EN LAS FUERZAS ARMADAS” y solo basta verlo con casi la totalidad de la pirámide que no puede ni cubrir la canasta básica y menos pensar en ahorrar o vacacionar. Antes el militar ayudaba a sus hijos y padres, hoy no puede con su propio esqueleto que como esta no serviría ni para presentarlo en una clase de anatomía en la Universidad de Buenos Aires.

    Esta editorial no tiene muchos datos de actualidad y es más bien una revisión histórica de sucesos pasados recientemente que nos deben hacer pensar que queremos y pretendemos en las fuerzas armadas.

    Estoy seguro que a muchos como a mí me causa mucha congoja y me hace despreciar cada día mas a este gobierno que es sin dudas “UN MENTIROSO SERIAL” de todo lo que informa que se aleja como “UN ESPEJISMO EN EL DESIERTO” siendo “UN SINIESTRO RELATO” de lo que sucede en la Argentina.

    Para cada acción hay una reacción y no en vano existe la casualidad y la causalidad. Las leyes físicas y químicas aunque no las queramos ver, siempre están ahí muy cerca de nuestras humanidades y son molestas como la sal de la arena y el mar que se pega a nuestra piel y nos hace sentir inciertos y vacios de justicia.

    Comenzamos un año de la peor manera y no es culpa del mundo que le terminemos peor aun de lo que lo iniciamos. Hay muchos que piden “LA DESTITUCION” de Alberto y Ginés García y la cárcel para Cristina Fernández de Kirchner. La actual dupla presidencial está en jaque por causas conocidas de delitos y mala praxis en sus cargos como el actual ministro de salud que hoy parece inadmisible que este libre como si fuera un tierno, dócil e inocente cordero de Dios.

    Nadie está en contra y por lo menos el suscripto en alterar la actual democracia pero no se puede elegir mal y esperar 4 años para profundizar más la caída del pueblo. Para ello hay que procesar y destituir a todo aquel que no ofrece garantías constitucionales y como tal pedir nuevas elecciones para cambiar el rumbo de colisión que toma una nación donde las instituciones no le aseguran el bienestar a su gente.

    “BASTA DE DISCURSOS Y TERGIVERSAR LA REALIDAD”. El hombre no solo vive de sueños y esperanzas y si de los recursos que un Estado les brinda a todos. Ello hoy no se cumple ya que solo poseen dignidad aquellos que son nuestros representantes y que no han demostrado estar a la altura de las circunstancias.

    El pueblo gobierna y manda sobre su destino y no los poderes que no cumplen con la verdadera tarea que tienen que realizar. El hombre debe pensar en su familia y como tal en resguardo de esta debe proceder a luchar por su dignidad. Cuando la palabra no alcanza no debe limitar su estructura para lograr lo que merece. Así con la oligarquía y cleptocracia muchas civilizaciones se han visto obligadas a pelear a pesar de que sabían que muchos no verían el nuevo amanecer.

    Se debe amar “LA PAZ”, pero cuando la censura y la mentira amenazan a exterminar con ella, se debe hacer todo para que la misma retorne a los corazones de los ciudadanos.

    Sin dignidad la vida se transforma en una inequidad que no se merece transitar. Por eso y mas allá de todo pensamiento político “LA AUTORIDAD SIN REBELION” es una necesidad que con impostergabilidad debe anidar en la conciencia de cada habitante. Pero esta condición se debe cumplir cuando la justicia no hace diferencia y la igualdad de oportunidades está para todos.

    Lo dicen muchos constitucionalistas y pensadores de diversa índole política, un gobierno debe asegurar con una remuneración justa y necesaria para aplacar los gritos de muchos que cansados de la desidia y el abandono quieren algo mejor.

    “TRABAJO” para tener un pan con miel que le de sabor a la vida. “LIBERTAD” para ejercer sin censura cada pensamiento sin ser partidario ni sectorial. “SALUD” para tener hijos en la plenitud de su conciencia y así lograr una evolución conveniente para ser útil a la sociedad. “EDUCACION” para poder ser independiente y no depender del otro.

    Con todo ello consolidado para creer que el futuro sea de sueños y esperanzar por llegar. Así todos seremos participes de el verdadero cambio que transforme la nación Argentina para siempre.

  • UNA NOCHEBUENA AGRADABLE PARA UNA NAVIDAD EN PAZ

    Desde hace aproximadamente 2000 años se celebra ”LA NOCHEBUENA” y al día siguiente “LA NAVIDAD”. La razón apunta a que fue con motivo del nacimiento de “JESUS” de Nazaret, pero al día de hoy dicho suceso no se pudo comprobar.

    “Dichoso tu que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se Cumplirá”. Lo esencial es prepararnos para navidad, como un tiempo para creer y de intensificar nuestra Fe para un futuro mejor.

    La apariencia del mundo que captan nuestras pupilas es materia que cambia y pasa, vida que llega y muere, y para muchos esa ausencia de posibilidades nos torna en una apatía donde Dios no aparece por ningún lado. “Nuestra Fe es no conformarse con esa concepción de vida y esperar dentro de lo razonable que lleguen nuestras bendiciones”.

    “LA NOCHEBUENA” está llena de símbolos y debemos vivirla así. Va siendo cada día más difícil celebrar una navidad en paz. El mundo se ha apoderado de la fiesta y se nos va todo “EN GASTAR DINERO”, estar con la familia, y como muchos ponernos sentimentales con escenas piadosas y sensibles.

    “ES NECESARIO IR MAS LEJOS” y no solo observar  la posibilidad de contemplar, sino la concepción de convertirse a un nuevo comienzo donde todos seamos felices.

    “Vemos tantas injusticias”, tanto dolor de inocentes, tanto sin sentido que nos cuesta ver la mano de “DIOS”. Esta es la noche de creer en los valores encerrados en todos los corazones de los  hombres y decir la verdad, de querer y ser querido, de perdonar y ser perdonados, de ayudar y ser ayudados, de prescindir de lo superfluo y de poner en común lo que tenemos para construir un mundo sereno y solidario.

    “La noche seguirá siendo noche y el dolor, la vejez y el cansancio no se apartaran de nuestras vidas, y las desgracias no seguirán pasando, pero mas allá de esas miles de cosas que nos pueden pasar, hay una luz muy cálida y profunda que nos invita a soñar.

    “El día de Navidad merece algo especial”, tenemos que abrazar la humildad, y ser muy cuidadosos de nuestras acciones ya que cada acción esta realizada en un concepto de tierra. Muchas veces nuestra limitada capacidad de comprensión nos confunde y nos desvía por el verdadero sendero de iluminación que todos poseemos.

    Los “Reyes Magos” eran de territorios orientales que llevaron en ofrenda al nacimiento del Cristo, “Oro”, “INCIENSO” y “MIRRA”. Son personajes de la historia que estuvieron presentes en el nacimiento de “JESUS”.

    Hoy esta celebración tan antigua y tradicional nos hace pensar a todos en que debemos estar unidos mas allá de raza o credo y que solo podemos glorificar este evento como aquel suceso que insuflo en cada corazón de los hombres, ese espíritu de alegría, amor fraternal y paz infinita.

    Recordaremos a cada familiar y amigo que ya no esté con nosotros y le daremos a los presentes en este día tan especial nuestros mejores augurios para el futuro.

    Honraremos con cada acción de servicio, caridad, y amor a todos los amigos y a aquellos que no nos quieren también les daremos nuestro sincero cariño y respeto aprendiendo a perdonar.

    Un año más que termina y que debemos agradecer que aun podamos soñar y ser felices. La fe y la esperanza jamás se pierden y cuando llegue el momento de alzar las copas que además de pedir cosas materiales, no nos olvidemos de dar las gracias por tanto y ansiar por una paz eterna que nos colme de la mejor dicha posible.

    “FELICES FIESTAS PARA TODOS”.

  • EN EL FORO NO EXISTE LA CENSURA PARA NADIE

    Está visto que en varios foros y sin ir muy lejos “COMO EL DEL CURLY” los foristas debían pagar una inscripción y una cuota para poder participar. Allí solo había dos o tres que se creían con el derecho de direccionar el pensamiento. A raíz de ello muchos fueron primeros censurados y luego expulsados. Hoy hay muchas personas de ese lugar que siguen con el postulado de censurar y hacer lo mismo en este foro del SEPRIN donde a nadie se le cobra y salvo que se denigre a la gente con improperios y descalificaciones groseras será muy difícil que le suceda lo anterior oportunamente apuntado.

    Sepan que como militar retirado jamás tuve la intención de agraviar o denostar a nadie salvo con la pluma del decir que mas allá de tener razón o no cualquiera le puede hacer frente en la literatura en sus variadas conformaciones.

    Uno puede a través de la creación de un hilo conductivo presentar un tema y en el desarrollar todas las ideas que se quieran exponer al respecto. Aquel que censura o descalifica al otro no debe descalificarlo o desvirtuarlo por pensar diferente y dentro de su estrategia proponer alternativas que lleven a cambiar su contenido.

    Hay muchos foristas que cuando algo no entra en su visión acotada del suceso solo saben esgrimir el bla bla bla o que se dicen muchas palabras, o que se está loco y que además solo causa su depresión por decir algo que no gusta.

    Nadie quiere ser portador de noticias oscuras y torcidas pero en una nación devaluada por la mediocridad es más factible encontrar desgracias que buenas noticias. Así se ve en los medios donde abunda el amarillismo y el sensacionalismo que solo busca trascender para tener rating.

    Aquí nadie está obligado a leer al otro y en vez de ofenderlo con agravios debería escribir en su propio hilo y demostrar con palabras su verdad.

    Así yo lo hice con varios hilos donde desde mi punto de vista analizo los temas de actualidad ya que nada es más importante que la política y la economía y como estas inciden en el día a día de cada ciudadano.

    La censura es solo para aquellos que no saben entender ni concebir una república donde la libertad y los derechos sean respetados sin distinción para todos.

  • EL AÑO QUE SE VA Y OTRO QUE VIENE

    Una de estas celebraciones, muy extendidas en países como Ecuador, Colombia, Perú, México, Chile y Argentina, es la quema de diferentes muñecos caseros llamados 'Año Viejo' con el fin de atraer la buena suerte y dejar atrás los aspectos negativos del año que se va.

    Cada Nochevieja desde hace varias décadas, algunos alemanes, daneses, suecos, finlandeses y austríacos se reúnen frente a la televisión familiar para sintonizar un sketch cómico británico llamado “Dinner for One”.

    Si uno ha visto cómo se celebra la llegada del Año Nuevo en Times Square de Nueva York, habrá notado que las personas suelen darse un apasionado beso justo al llegar la medianoche. Esta es una tradición que, de no respetarse, traerá 365 días de soledad… según quienes creen en ella.

    En Japón el año viejo no se despide con solo doce campanadas, sino con 108.

    En cuanto llega la medianoche, los templos budistas nipones hacen sonar las campanas por cada uno de los 108 pecados de los que el el ser humano es culpable desde que nace, según sus creencias.

    De esta manera se recibe el año nuevo libre de todo pecado y listo para iniciar una nueva etapa. A esa tradición se le conoce como Joya no kane.

    Comer lentejas durante la cena de Nochevieja es una de las tradiciones más antiguas de los italianos y algunos europeos.

    Por siglos estas leguminosas fueron símbolo de riqueza y dinero, y por eso algunas personas suelen despedir el año comiendo un sabroso plato colmado de lentejas para asegurar prosperidad durante la nueva etapa que llega.

    Quienes practican este rito creen que entre más lentejas coma uno, más dinero se ganará el año siguiente.

    Como se observara todas las religiones de una manera u otra despiden el año en base a sus más sentidas tradiciones y proyectan el nuevo esperando que al venir sea más venturoso en todo sentido.

    La economía es la piedra fundamental sobre la cual se erige una sociedad y no podemos desconocer todo lo que ella encierra. Se prevee un déficit fiscal, y se pretende lograr un crecimiento en torno al 5,5%. Se espera una inflación mayor al 28% y un dólar oficial a 101 pesos.

    Se puede pedir muchas cosas para el año nuevo pero se podría resumir en doce propósitos.

    “Libertad”. Aceptar como uno es y ser libre para todo.

    “Determinacion”. La voluntad no nace, se hace.

    “Autoconocimiento”. Conocerse para ser mejor.

    “Salud”. Sanos por fuera y por dentro para tener equilibrio en la vida física y emocional.

    “Amor”. Estar dispuesto a amar y a ser amado.

    “Paz”. Lograr armonía dentro del espíritu para proyectar lo mejor de cada uno a todos.

    “Buenos momentos”. Buscar y acumular buenos momentos para hacer la vida más plena.

    “Cosas nuevas”. Buscar, experimentar cosas nuevas para encontrar mayores placeres que nos sorprendan.

    “Perdón”. Sin olvidar el pasado soñar con un presente pleno y un futuro de esperanzas.

    “Actitud positiva”. Aprender de lo que nos sucede y buscar soluciones a los problemas para estar mejor.

    “Crecimiento”. Crecer en mente y espíritu para que la constancia dignifique el esfuerzo.

    “Oportunidades”. Nada es fortuito y hay que buscarlas. Templarse de valor y salir a conquistar el mundo.

    El hombre debe buscar las causalidades y no las casualidades. Es mi más ferviente deseo que todos reciban lo que merecen.

    “FELIZ AÑO VIEJO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO”.

  • Donde está “EL MANA” que es el pan caído del cielo de Dios

    La vida en la tierra es una lucha permanente de la humanidad en busca de alcanzar ese horizonte que parece lejano al nacer, pero que poco a poco va llegando para iluminar la senda de nuestro camino.

    Este gobierno nos hace remontar a épocas donde el “Faraón RAMSES”, ciego de orgullo y vanidad no dejaba partir a un pueblo que por 430 años fue sometido a todas las inequidades que se puedan llegar a pensar.

    Llevar y conducir a los Israelitas fuera de Egipto se tradujo en una lucha de voluntades como nunca se vio entre el poder del hombre y la gracia de Dios.

    Argentina está atravesando como en la antigüedad por mucha plagas que pese a ser diferentes no son mejores ya que están devastando el espíritu y los sueños de un pueblo que pese a sufrir la incomprensión de políticos sin conciencia ni corazón, perseveran en la esperanza de que en algún momento la luz del salvador nos iluminara para siempre.

    La pérdida del faraón en su primogénito y de la mayoría de sus oficiales y gobernantes no disminuyo en la avaricia, el rencor, el odio y la falta de misericordia y humildad para entender que el hombre es solo una unidad de carbón y que como tal solo es una suave brisa de verano que llegado el momento se va dejando solo el aroma de lo que fue y ya no puede ser.

    El político es como ese Faraón que prometía la libertad pero que al mismo modo de estos reniega de la libertad y oprime más y más a los ciudadanos. El hombre tiene poca fe y necesita ver para creer aunque hay algunos que pueden ser distintos eso no hace a una mayoría que necesita que las promesas no sean solo preceptos vacios sin sustento.

    “Extendió Moisés su mano sobre el mar; y el Señor, por medio de un fuerte viento solano que soplo toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambio el mar en tierra seca; y fueron divididas las aguas”.

    Luego en “EL EXODO” mas milagros se fueron presentando para demostrar al hombre que mas allá de las creencias religiosas, “Hay un poder sin límites” y que no es de esta tierra.

    Así el Faraón se quedo sin su primogénito y la venganza le dejo un gusto a sangre en la boca y una terrible desesperanza en su corazón. La pobreza e indigencia de los argentinos es similar a esos israelitas que siguieron al único Dios por el desierto durante 40 años en busca de la tierra prometida.

    “Cuanto tiempo durara la marcha del pueblo argentino”. Solo Dios lo sabe y todo aquel que pretenda ser un Salvador solo será un falso profeta más que engañara una y otra vez al hombre hasta que el fin de los tiempos llegue y con ello la justicia divina y eterna.

  • Una reflexión para comenzar el año sin mentiras

    Todos leímos los que tenemos y ansiamos un poco de cultura la obra del Quijote de Miguel Cervantes de Saavedra en 1605! Luchar contra los molinos de viento es una tarea muy difícil de lograr. Tenemos media población en la más absoluta pobreza y sin educación. Como hacemos para superarnos con esa gente? Es como tener una lancha y tratar de fondearla con el ancla del Titanic!

     Irremediablemente este sistema de gobierno que no es una democracia no ha llevado a tener tanta gente sin valores morales y espirituales que toda acción que se quiera hacer para salir del pozo en que estamos hace décadas, es una herencia que se hace más pesada que el monte Everest del continente Asiático.

    Vemos como Cristina Fernández de Kirchner, hoy la vicepresidenta de la nación, que dice amar y proteger a la democracia, como trata de imponer a través del Instituto Patria medidas para “DINAMITAR” la gobernabilidad de un tal Alberto Fernández.

    Dentro de la intimidad del poder la crisis de Alberto y Cristina se traduce en una guerra cruenta y sin cuartel donde los misiles Exocet “VAN Y VIENEN” entre Olivos y el Instituto Patria, refugio de los guerrilleros de la Campora y soldados de Cristina.


    ¿Tendrá Alberto del otro frente de combate a las FFAA y a las FFSS para poder efectuar el combate en caso de ser necesario?.

    Se podría decir que del lado de Cristina reside la fuerza mejor armada con gente fanática que milita detrás de una idea en que su líder no tiene el más mínimo escrúpulo en sus ansias de poder.

    Del otro están las fuerzas y en ella no hay solaridad ni compromiso ya que están desunidas por los artífices de la gestión que son sus propias cadenas de mando.

    Las FFSS no tienen el armamento, ni la logística y menos la unión para sacar al país adelante en el caso hipotético que se diera un conflicto que está cerca y muy latente de ocurrir.

    Podrá solicitar el presidente la asistencia del Ministerio de Defensa donde un tal Agustín Rossi parece estar en el “TRANCE HIPNOTICO” de no saber qué hacer y qué rumbo tomar.

    LAS FUERZAS ARMADAS, están deterioradas por su escaso margen de recursos donde más de la mitad de la pirámide más vulnerable de su base es pobre y en muchos casos indigente.

    Con la Obra Social destruida y sin los haberes que le permita a la familia militar tener dignidad, puede un jefe de Estado Mayor tener autoridad sobre el grueso de las filas?

    Como hará Fernández para combatir sin sus herramientas de poder si hasta entre las mismas fuerzas hay un recelo ya que una cobra un haber de casi un 50% más que la otra!

    No son capaces de aglutinar dos fuerzas por su propia desidia y falta de grandeza en la gestión y en merced a ese manejo equivocado el país se tambalea en un caos de que el peor final se percibe muy cerca.

    Un año que comienza y ya se notan las frivolidades, la mentira como engaño sistemático y la falta de compromiso que parte desde olivos y que va nublando poco a poco el Congreso y Comodoro Py, trayendo las tinieblas mas tétricas para una nación que lejos de creer en la transformación se hunde más en la grieta más profunda del océano.

    “VIVIR EN LA ARGENTINA” se está convirtiendo en la mayor hazaña de todos los tiempos. Con instituciones  llenas de carencias en recursos humanos acorde a lo que se necesita las posibilidades de éxito son cada vez menores.

    Un país sin justicia y donde la libertad es permanentemente pisoteada por aquellos que pretenden gobernar el futuro solo es una utópica ilusión de quimeras.

    El hombre debe decir la verdad aunque duela y como esa alondra que vuela muy bajo por el peso de sus circunstancias, es más un torpe pájaro que aquel que nos pudiera definir como una integra sociedad.

    Hasta donde puede luchar el individuo es una tarea difícil de realizar y menos de suponer o imaginar. Mientras queden algunos argentinos con la sangre de los patriotas del pasado, me resisto a pensar que todo está perdido.

    Me encomiendo a Dios y me someto a su bondad y misericordia para apretar entre mis brazos la poca dicha que pueda conseguir.

    Ya poco me queda y con el último aliento en mi ser seguiré gritando por la libertad de una república que nos de la alegría y la paz de ser nuevamente felices.

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx