Reclamo a la libertad y a la transformacion de la nacion

135

Comentarios

• Buenas tardes señoras y señores, es un honor poder participar en este sitio de foristar tan prestigiosos, gracias por aceptarme. Aprovecho para saludarlos y expresar mis deseos de unión para lograr un bien común.

PD: Sr Elmesopotámico1000, no afloje, aquí somos muchos que compartimos sus ideales y la palabra suya es valiosa.

• Gracias a todos que apoyan mi decir y a aquellos que no conozco por las circunstancias de esta pandemia. Jamas he querido tomar el poder y mas con los militares que estan en la cuspide de la piramide ya que ellos son chorros y traidores al destino de su propia gente. Aquel general brigadier o almirante que no pelea ante el sector politico por el bienestar de su gente no puede tener autoridad sobre el grueso del personal de la tropa que es el que moviliza y lleva a delante las tareas de las fuerzas armadas. La prueba mas reciente esta en la obra social que esta cortada por falta de pago en farmacias y centros de atencion y que responde a negociados que no son muy dificiles de probar pero que muchos no lo van a hacer porque tienen el culo bastante sucio por meter a familiares y amigos en lugares que atienden mal y se la pasan tomando mates en horario de trabajo. Cualquiera que pueda indagar vera niños discapacitados en zonas de Bahia Blanca y Puerto Belgrano que le han cortado tratamientos y medicacion! "HAY ALGO MAS ABYECTO Y OSCURO" que puede hacer esto y no recibir el castigo de una ley? La reciente muerte de los 44 del "ARA" SAN JUAN tambien demuestra quienes son los que conducen las fuerzas armadas. La masacre de cromagñon y de once junto al cercano e interminable genocidio de este encierro que quebro entre 50 y 100 mil pymes dejando al pais sin trabajo y con una pobreza e indigencia como nunca se vio es responsabilidad del actual sistema politico que ha fracasado en salud y en todas las areas de gobierno. Tenemos cada dia un pueblo mas pobre y mas conformista. Esa no es la gente que pueda transformar el presente de un pais arrasado por la falta de etica y moral en la mayoria de sus ciudadanos. Los paises se levantan y crecen cuando no hay censura ni cepos que le quitan la libertad a su gente! Cuando hay igualdad de oportunidades y el congreso facilita con leyes acordes a los tiempos que se transitan. Un pais justo protege la propiedad privada y no permite la toma de tierras. No lleva a las fuerzas armadas a las zonas mas pobres del conurbano para darles comida en cocinas de campaña!. Un presidente y su gabinete no se la psana dando preceptos y promueven los derechos libertarios con el ejemplo! "QUE POLITICO DA EL EJEMPLO". Ninguno se bajo el sueldo ante la postergacion y necesidades de millares de personas sin trabajo que viven en la incertidumbre mas tetrica de la historia nacional. Como dijo el genial Cantinflas "NOS HACE FALTA UN MUNDO MENOS REDONDO Y MAS JUSTO".

• Dentro de la ley y la Constitución todo fuera nada. Somos la garantía de la constitucionalidad no podemos usar las armas que nos dió el pueblo en contra de un poder elegido por el. No crean las fantacias de un viejo loco, cuando la gente nos ve de uniforme debe ver un monton de historia de honor y gloria no lo ensuciemos. No somos nadie para decidir o precio se con métodos ilegítimos un cambio que es político . Somos la garantía de seguridad nacional, no los abusivos de la soberbia y el deshonor , pesa sobre nosotros un tiempo negro que ya están olvidando si volvemos allí no saldremos más . El problema es político y de los políticos , en el 2010 un retirado cobraba nada ahora estamos alguito mejor, no todo lo que creemos nos merecemos pero somos militares ; uno entre mil u no podemos blandir el sable para abajo o yo jamás voy a empuñar un arma en contra del pueblo que me la dió . Que los políticos fracase o sean corruptos nosotros purguemos los nuestros u no seamos iguales . Un abrazo PD: Gandy ganó con paciencia y sin violencia, no nos entrenamos violentos de guerra para someter a un pueblo que no nos elige como representantes . Un abrazo

• Cuidado con los manijeros, son aquellos que son útiles a la desestabilización, cuando te ponen el mote de milicos de mierda no volves, no estamos por encima de nadie ni por debajo somos militares, no dioses que deciden por la fuerza que es mejor para el pueblo. Ya otros se lo creyeron y hasta bebés regalaron y le robaron su identidad nosotros no somos hoy eso y eso nos debe avergonzar , no ecuchen a manijeros

• Sabe lo que sucede, que la mayoría son cuadros de oficina, el error de este país es no entrar en guerra tan seguido jajajajajaja, despues que termino malvinas los boletines públicos eran de hojas y hojas solicitando la baja, osea, el miedo no es tonto, pero lo que no saben los muchachos es que si cae un régimen comunista, nosotros no existimos mas, esa es otra historia.
  • Usted Radarista le duele el culito que muchos foristas piensen como yo y lo demuestren con palabras! Usted vende un verso barato que no le sirve a un pueblo hambreado y sin justicia social. Si usted hace una editorial (no tiene capacidad de hacerla), No sabe interpretar mi decir y solo sabe agredir por lo que ademas de un necio es un estupido! Yo no manijeo a nadie y todo lo que digo en este hilo creado por mi es la verdad y nada mas absoluto que la verdad!. Con gente indolente y cobarde como usted y otros las fuerzas armadas se han llenado de genuflexos y maricas que un general o coronel de mierda ha destruido como la obra social! Usted tiene miedo y si le pica el ojete porque usted no tiene ni ano nu culo y monos bolas ni testiculos, ya que es un eunuco, solo busca mi contenido para querer desdecirme de una realidad que surge como el magma de los volcanes y es incontenible cuando el tiempo llega y comienza la erupcion! El pueblo no necesita los tibios ni cobrades y si necesita a los que como yo se les planta al poder de turno que no le importan las necesidade de una pueblo cada vez mas pobre i inseguro! Metase en su hilo y deje de molestar a quienes leen mi decir y que estan de acuerdo! Vayase a tomar un cinzano con sus amigos como dice y deje de decir a otros lo que tienen que pensar. Yo presento argumentos solidos en cada declaracion que hago y del otro lado hay la suficiente inteligencia para determinar su pensamiento. Si quiere modificar algo proceda a escribir un argumento con bases solidas y creibles para que la sociedad tome sus palabras en consideracion o no. Si odia al otro no lo lea o vea mas! Yo a C5N no lo miro y tampoco a cronica. Usted haga lo mismo conmigo y deje al resto que no es disidente de mis ideas que habra observado que les interesa la interptretacion que hago de lo que pasa. Usted ya recibio bastante respuestas a las que yo tuve la amabilidad de contestarle porque soy republicano y libertario ya que si hubiera sido como un kirchnerista ya no le hubiera respondido mas!.

• Es usted un viejo golpista y mentiroso, cree quie lo apoya el macho que se lo co...... Jajajaj es un pobre inútil, solo que jamás hizo nada en su carrera un fracasado un tipo que solo pues describir boludeses y dar manija , sea realista nadie lo sigue en ninguna cruzada. Haga la denuncia que corresponda si tiene pruebas de lo que dice y veamos . Es solo un pobre tipo que debe haber servido café toda su vida a la oficialidad lleno de rencor a la sociedad . Nadie que se respeta busca la vilolencia social. Si no fuera tan rebuscado podría dedicarse a hacer algo como ir a un psicólogo usted no es ni fue militar es un tipo que no familia tiene, solo amargado echado de todos lados , su gente más cercana lo debe odiar . Habemos algunos que trabajamos todos los días y tenemos un buen pasar porque lo construimos sin andar jodiendo amos demás . Busque se un trabajo y no se haga el periodista viejo gruñón y sirviente de la oficialidad , su especialidad es mozo no. Traiga un café entonces jajajajaj. Un abrazo golpista gruñón y desestabilizador manijero

• Chacabuco man🦸, un hombre que genera efectos colaterales mortales , tiemblan las instituciones con su decir jajajaaj Chacabuco man🦸

• Hay algunos que les arde tanto la cola que basan su manifestacion en agravios, calumnias e injurias. Les molesta mi decir que si no le molestara sobremanera no utilizarían un lenguaje tan carente de epítetos épicos donde se demuestra la poca cultura que poseen. Cuando el político avanza sobre los derechos democráticos de su pueblo la vos disidente del periodismo independiente es la que protege al ciudadano común de todos los atropellos que comete el funcionario. No acepto que nadie diga que el hombre de la calle y la familia militar puede ser manejada por gente en un medio ya que todos poseen conciencia e inteligencia para determinar por su razonamiento y pensamiento la verdad de lo que pasa en la nación! Es inaceptable pensar que del otro lado solo hay estúpidos que se dejan manejar por el otro y en todo caso si lo hacen es por el aparato Neo Populista de un sistema de gobierno que se está yendo por el desagüe mas nefasto y profundo. Amigos del foro ustedes ven la realidad y yo que soy solo un observador de lo que pasa y no les manejo su vida ya que seria para mí un despropósito mesiánico y de una soberbia sin límites aceptar lo que algunos en su ignorancia supina me quieren endilgar y que no es cierto bajo ningún parámetro que se pueda esgrimir o aplicar. Los medios lo reflejan como ayer que gendarmería con armas largas y de guerra hizo más de 50 procedimientos en el micro centro porteño con mentiras sobre el lavado de dinero y solo pretende instalar el miedo de su propia gente que corre a las cuevas a proteger sus escasos ahorros! El miedo y el uso represivo del aparato estatal representan lo peor de un gobierno que no es democrático y menos liberal como se dice ser. Con un presupuesto de 370 millones de pesos fue creado desde el instituto patria una oficina llamada observatorio NODIO donde con procesos oscuros  le quitan la libertad al pueblo y controlan para censurar a todo aquel que le informa al pueblo de su verdadera tarea y función específica que es similar a la implementada en Venezuela y otros países como cuba, china y lugares comunistas. Este es el país donde 1/3 de su población que es la que estudia y trabaja y produce mantiene a los 2/3 de un pueblo sin ideales y que no produce nada!. En un país justo la libertad es para su ciudadanía que tiene igualdad de oportunidades y donde cada uno gasta sus recursos en lo que se la da el ojete! Porque hoy nadie te vende ningún electrodoméstico ya que el dólar no tiene techo! ES UNA VERDAD REAL Y NO UNA MENTIRA. Usted verá en las góndolas de los súper mercados un desabastecimiento debido a la falta de credibilidad e incertidumbre del ciudadano común. Utilizan una demagogia populista pero esta es inviable cuando se acaba el dinero que además de tener un valor fiduciario ya lo han inundado por las calles con una impresión de 100 mil pesos por segundo con una cifra de 1, 4 billones de una moneda que nadie quiere! Así preparan un IFE direccionado hacia la población más joven entre 18 a 25 años para callar a aquellos que están más predispuestos para salir a la calle a reclamar por sus derechos! Ustedes ven la toma de tierras y la inseguridad en sus calles y casas, la falta de capacidad en la gestión de gobierno, el mercado de bienes y servicios está destruido y solo saben incorporar más impuestos cuando en todos los lugares lo bajan aquí los suben! En paritarias dan un miserable 7 % que los genuflexos y maricas aplauden con el vigor y clamor de un circo romano cuando veían alborozados las matanzas cristianas por leones  hambrientos, mientras le arrojaban a las tribunas  pan y vino! Ese circo es el mismo que está instalado ahora en el congreso donde el político se aumenta el presupuesto en un 53% y se vanaglorian de ser justos y democráticos cuando el pueblo se caga de hambre y ni trabajo posee. Hoy ya esta preestablecido aumentar todos los servicios a partir del 1 de enero en un banda que va del 25 al 60 %. SABEN PORQUE LO HACEN?. Porque necesitan recursos que no tienen y una vez mas y como siempre se lo sacan al pueblo! Ya han vaciado el tesoro del banco central y hay un saldo negativo y lo más peligroso de todo es que a través del engaño han utilizado la plata del encaje de los depósitos para retrasar la corrida cambiaria y la híper que ya está lanzada y que como la piedra que lanzara David hacia Goliat ya va en camino de estallar en el rostro de cada uno de nosotros. YO NO MIENTO SOBRE LO QUE DIGO, y si lo hago, ustedes que son la gente que nutre este foro sacaran sus propias conclusiones y en virtud de tal accionar no me leerán mas. Gracias.

• Chacabuco man🦸, un hombre que genera efectos colaterales mortales , tiemblan las instituciones con su decir jajajaaj Chacabuco man🦸

• VOTE CHACABUCO MAN 🦸 un héroe, un gestor de los paremteos del futuro , pero ninguna idea práctica de como solucionar nada, es un verdadero político, el nos salvará . Un abrazo

• SIGANLÓ!!!!!! NO LOS VA A DEFRAUDAR.!!!

• ESO SÍ. MANTENGALÓ AL TANTO DE LO QUE PASA PORQUE EL NO PUEDE SALIR......

• Que viejos choris todo el día remontando me hace acordar lacasa de los monjes merecían ha la casa de suboficiales en la base puerto Belgrano estaban Tola los solteros los separados los más rompe bolas pero vagones con los jefes siempre si señor salían una ves al mes día de cobro a los cabares ha ponerla e n remojo y después tiraban todo el mes renegando y rompiendo las bolas ha losdemS ha pasaban su carrera no todos viva la patria

• Es muy bueno jajajajajajajajajaj , un poco de humor entre tantas cosas no muy buenas que nos pasan, el Suboficial se adapta al medio y al terreno, combate, mata, muere y después de muerto asusta per con alegría y sin estridencias. jajajajaja

• seeee estuve unos años desplegando a la base Espora y en la casa de CP había tres que estaban con quilombos judiciales y vivían así y nosotros buenos camaradas de FAA salíamos con ellos a cabaretear a Pehuenco, Punta Alta yyyyyyyy lagunas otras yerbas del barrio militar. que años los 83 al 90, cuantos viaticos tiramos ahi jajajajaj o mejor dicho invertimos ahí. Un abrazo

• UNA FALTA DE REACCION EN EL GOBIERNO

En nota realizada al periodista y escritor Jorge Asís realizada por Novarecio en América se refleja lo que manifiesto en mis editoriales y como es alguien conocido por los medios hago referencia en este foro para que algunos charlatanes de feria que miran y pretenden desacreditar mi decir comprueben que solo digo la verdad que es la única realidad.

El mismo manifiesta que hay falta de reacción en el cómo y el cuándo. Todos los sectores ven venir la debacle y no saben qué hacer. Algo va a pasar y esto no va a aguantar. Hablo de que el gobierno es un simulacro que se basa en la mentira y que ni cristina ni Alberto saben qué hacer. No tienen un plan en ninguna área y han perdido la confianza de una nación en llamas por su propia responsabilidad de gobierno.

Le han dado al ministro de economía la posibilidad de solucionar al menos la incertidumbre en las calles por las variables del dólar, pero solo es un chivo expiatorio ya que es Lavagña quien estaría siendo una alternativa para reemplazar a la brevedad al actual funcionario.

La verdad es que no hay más dólares y al no poder generarse los mismos se están usando los de encaje en el central que son el resguardo y seguro de la gente. Son medidas paliativas para salir con manotazos de ahogado a una situación que ya se torna insostenible.

No es necesario leer a ámbito financiero o ser un economista para informarse ya que hay formas de consultar los temas que nos asolan a diario. Lo cierto es que no tienen plan para gobernar y que se viene el estallido social. Los supermercados están desabastecidos y en las grandes casas no te venden ni un caramelo!

Hace en su análisis referencia a una frase de un tango muy famoso de homero Esposito, “CHAU NO VA MAS”. No hay reacción, no hay poder y no hay con quien hablar. El día de la lealtad y cada frase que emiten son solo simulacros de un poder ficticio ya que no está! PERDIDA DE CONFIANZA AL BORDE DE LA EXTINCION. Es imposible en estas condiciones volver a lograr la confianza de la gente. EL PRESIDENTE TIENE LA CREDIBILIDAD PERFORADA.

Por eso mis amigos lectores cuando yo hago mi editoriales no miento y ya ven como alguien que está preparado y es famoso dice algo similar a lo que la pluma de mi decir expresa. Por eso a todos aquellos que solo saben agredir con palabras barrocas ya que no tienen claridad conceptual y no se les cae una idea, observaran quien es cada uno a través de la argumentación que esgrime. Gracias

• En esa tarea estamos Don ARINO_75, ESTAMOS ESPERANDO LA CANDIDATURA FINAL, vote por el y será feliz , saber y buscar al responsable no es de sabio, de sabio es buscar soluciones que ya vendrán o la candidatura . Un abrazo Don ARINO_75

• REALMENTE DE EXCELENCIA SU EDITORIAL. UN VERDADERO ESCRITOR, REALMENTE PREPARADO Y ESTUDIOSO DE LOS MALES QUE NOS AQUEJAN. POR FIN ALGUIEN QUE REPRESENTA NUESTROS SENTIRES.

• FELICITACIONES SR JORGE ASIS..!!!!

• No voy a decir quien lo manifiesta porque no soy buchon pero tiene razon este camarada que lo dijo! Las fuerzas armadas estan llenas de GENUFLEXOS, "ENVIDIOSOS", MARICAS, TRAIDORES, CHORROS Y CAGONES!.

• Esta no usted incluído dentro de esa lista de adjetivos calificativos así que debe saber que decir maricas en atentar contra la identidad de género de descalificar a una persona que solo en diferente . Y esos adjetivos lo hacen injurioso y agresivo. Pobre Jorge asia, a quien escucho los miércoles y leo, ser plagiado por un semiperidista en decadencia . RES NON VERBA. Un abrazo

• Aprenda a escribir y deje de molestar a la gente que no se mete con usted! si tiene capacidad haga editoriales como yo y demuestre al Foro su capacidad en observar la realidad! Usted le pica el traste porque no tiene capacidad ni para hacer una poesia!

• VOY A ESCRIBIR UNA POESÍA. HOJAS DEL VIENTO CAÍDAS, JUGUETES DEL VIENTO SON. MÉTETE UN DEDO EN EL CUL. Y VERÁS QUE SENSACIÓN....

• Jajajaja quién le dijo que escribe bien jajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Accede o Regístrate para comentar.