"HABEMUS BLANQUEO"

11011121416

Comentarios

• editado 14 de September

Tal cual , es para Gn, nosotros no tenemos huevos, hubo una reunion, estan decidiendo si el año que viene el personal va usar tanga, vedetina o culotte, nos tienen por maricones, mientras sigan en el cuartel nos van a cagar como palo de gallinero.

• No es para nosotros, nuestros genuflexos jjeemm, es mas, le dicen a los politicos que no nos den aumento, no les interesa su personal, estan bien asi , cagados de hambre, es increible pero real, si las bases no toman el toro por las astas estamos hasta las manos, solo esperen y miren la realidad.

• NO ES AUMENTO , DESDE MAYO 2019 CSJ DIJO QUE TENÍAN QUE PAGAR CON ESA ESCALA.

NOS SIGUEN ROBANDO Y TODABIA HAY QUE DAR LAS GRACIAS .

MONTOS HDP

• Correcto. No es un aumento, es una deuda que hace años tienen con nosotros.

Hay que tener en cuenta además que el blanqueo nada tiene que ver con las paritarias, es decir que si no nos llegan a dar nada en concepto de paritarias, nuevamente nos están durmiendo lisa y llanamente. Digo nuevamente, porque ya en el año 2012 nos chorearon el aumento anual.

• Muy Buenas Noches camaradas, lo mio es un análisis personal, en el caso del Blanqueo, relativamente los beneficiados somos los retirados, quienes están en actividad, están cobrando lo que blanquean, con la contra que verán aumentado sus gastos, Jubilac., OOSS, y demás, el beneficio es el aguinaldo. Es decir, si no hay un acto encubierto, propio de estos australopitecus gobernantes, debería haber un aumento para no dejar afuera a los que están en actividad, claro, si es que no encuentran un método para que los retirados y pensionados no lo reciban.

• Buen día:

Personalmente creo que, esto del blanqueo, si bien nos beneficia mas a nosotros y le da un final a un tema muy viejo; a los que están en actividad solo les asegura un mejor aguinaldo y futuros aumentos sobre el básico. Pero creo que ello buscan algunos votos mas, haciéndose los justos, para las próximas elecciones . Están en un punto donde todo lo que le sume lo van a hacer. Saquemos ventaja de esta necesidad del gobierno de crear poder metiendo todos los reclamos necesarios.

• jajajajaja, con esta devaluacion el blanqueo es una fantasia, nos cagaron nuevamente.

• Y BUENO, ESTO ES ASÍ, JAMAS ESTAREMOS A TONO CON LA INFLACIÓN, NI LA DEVALUACION DEL PESO Y OTRAS YERBAS.

CUANDO NO NOS PASO, 🙄

• CORRECTISIMO DON TEN CUIDADO ,NOS GARCARON OTRA VEZ ,Y LOS COMANDANTES SHHHHILENCIO TOTAL ,MANGA DE TRAIDORES

• Esto es como el burro que sigue la zanahoria jajajajajajajaja, todavia ni nos blanquearon y ya devaluaron, pero las ffss le prometieron el 40% , los necesitan en cambio a nosotros no, ademas tenemos jjeemm genuflexos y traidores, se estan llenando los bolsillos como de costumbre.

• Si los jjeemm son tan traidores porque la tropa no mete una bomba en la camara de oficiales o donde esten y los hacen saltar por los aires! Faltan cojones en la tropa! O tengo que ir Yo como retirado e infiltrarme para acabar con ellos? "MANGA DE CAGONES". No merecen llevar el uniforme y que sus familias los honren!

• YA SE PUEDE VISUALIZAR EL BLANQUEO CON EL FORMULARIO 649.

VIENE SEGÚN PLANILLA CONFIRMADA

ANEXO

HABER PERSONAL MILITAR (en pesos)

GRADOS HABER MENSUAL A

PARTIR DEL 1º DE

OCTUBRE DE 2020

Teniente General, Almirante, Brigadier General 117.168

General de División, Vicealmirante, Brigadier Mayor 104.488

General de Brigada, Contraalmirante, Brigadier 95.199

Coronel, Capitán de Navío, Comodoro 83.386

Teniente Coronel, Capitán de Fragata, Vicecomodoro 72.500

Mayor, Capitán de Corbeta, Mayor 57.118

Capitán, Teniente de Navío, Capitán 47.305

Teniente Primero, Teniente de Fragata, Primer Teniente 42.075

Teniente, Teniente de Corbeta, Teniente 37.932

Subteniente, Guardiamarina, Alférez 34.354

Suboficial Mayor 58.584

Suboficial Principal 51.936

Sargento Ayudante, Suboficial Primero, Suboficial Ayudante 46.042

Sargento Primero, Suboficial Segundo, Suboficial Auxiliar 40.499

Sargento, Cabo Principal 36.359

Cabo Primero 32.630

Cabo, Cabo Segundo, Cabo 30.201

Voluntario 1ra, Marinero 1ra 27.509

Voluntario 2da, Marinero 2da 25.457

• SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE USTEDES, ME DA UNA DIFERENCIA EN MAS, DE 25.980. ...ES ASI?

• VEO QUE HAY VARIADAS DIFERENCIAS EN LAS CUENTAS. EN EL CASO MÍO LA DIFERENCIA ES DE +0- 4000 $ QUE SERÍA LO QUE SE OTORGÓ EN SU MOMENTO. CREO QUE HABRÍA QUE ESPERAR LA LIQUIDACIÓN DEFINITIVA EN CADA BONO DE SUELDO. TEÓRICAMENTE TODOS DEBERÍAN SER IGUALES. PACIENCIA. SALUDOS CORDIALES!!!

• VEO QUE HAY VARIADAS DIFERENCIAS EN LAS CUENTAS. EN EL CASO MÍO LA DIFERENCIA ES DE +0- 4000 $ QUE SERÍA LO QUE SE OTORGÓ EN SU MOMENTO. CREO QUE HABRÍA QUE ESPERAR LA LIQUIDACIÓN DEFINITIVA EN CADA BONO DE SUELDO. TEÓRICAMENTE TODOS DEBERÍAN SER IGUALES. PACIENCIA. SALUDOS CORDIALES!!!

buenas tardes camarada, le consulto qué jerarquía tiene?, porque puede ser que yo haya sacado mal el cálculo.

• ESTIMADO ARA SOY SMSV ( R ). CON 36 AÑOS DE SERVICIOS . UNA ACLARACIÓN: YA ESTOY BLANQUEADO.

• SAQUEN BIEN LAS CUENTAS.

LA PLANILLA QUE ESTA ARRIBA ES LA DEL BLANQUEO. DEFINITIVA. NO HAY OTRA.

YA SAQUÉ EL CÁLCULO Y ME DIÓ TAL CUAL DIFERENCIA DEL FORMULARIO 649 CON CENTAVOS Y TODO.

NO BUSQUEN LA VUELTA. LA ÚNICA FORMA DE VARIAR SERÍA A AQUELLOS QUE LES HAYAN BLANQUEADO CON OTRO FALLO. PERO DE AQUÍ EN MAS ESTE SERÁ EL HABER OFICIAL.

MIREN FORMULARIO 649 Y VERÁN EN LAS DIFERENCIAS EL HABER BRUTO LA CUAL COINCIDIRÁ CON EL HABER QUE FIGURA A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE, MAS EL TIEMPO MÍNIMO EL QUE TENGA MAS EL SAS Y LE DARA EL BRUTO.

A ESTO HAY QUE SUMAR AQUEL QUE TENGA FALLO POR ZONA.

Y PARA LOS DE ACTIVIDAD SUMAR ZONA Y/O SUPLEMENTO PARTICULAR QUE CORRESPONDA.

Saludos

• Así tal cual expresa don sencillo, es correctoooooo ( diría Susana)

• Estaba informándome en paritarias de cámara de comercio y el sueldo básico pasara de 35790 a 50687 incluyendo el adicional por presentismo, y así digamos que escuche aumentos de hasta un 40%, festejemos el blanqueo como un logro jaja , con el blanqueo y sin paritarias a joderse, lo que si al personal en actividad seguramente tienen que darle algo así que inventaran algún suplemento nuevo del cual hay que estar pendientes para hacer juicio. Un abrazo a todos los que votaron a esta gente bendiciones ya sabíamos que nos cagarían pero somos hijos del rigor .

• Si yo fuera politico no le doy blanqueo a nadie porque somos tan cagones que no lo merecemos! no somos capaces de manifestarnos por cagones! Nadie habla de salir a manifestarse y todos los que estan adentro son mas cobardes que los retirados! no pelean ni por la dignidad de sus hijos!

• Es cierto lo que dice mesopotámico, todas las quejas quedan en conversaciones de café donde todos somos los mas malos jaja. Hay que dejar de llorar y no hacer nada, o por lo menos no quejarse eso es digno.

• EL PORQUE SE ESTA CERCENANDO EN YOUTUBE TODO INFORME DE MÉDICOS POR LA VERDAD Y NO QUIEREN QUE SE CONOZCA LA REALIDAD DE LO QUE ES LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA UTILIZADA PARA QUITAR LIBERTADES E IMPONER UNA DOCTRINA POLÍTICA AJENA AL SENTIR DE LA GENTE

UNIDOS POR LA VERDAD Y LIBERTAD

https://www.youtube.com/watch?v=qrdqmfAeiQY

POR FAVOR REENVIAR TODOS NECESITAN CONOCER ESTO

• editado 23 de September

Tal cual como lo anticipara Don cruz del sur, ya hace mas de un mes, en el F 649 íbamos a encontrar el blanqueo a mediados de septiembre + / - sin necesidad de esperar el recibo de haberes.

En este mismo post hay planillas con los valores del blanqueo por jerarquía para el personal de Subof Sup (s) con 35 años cumplidos y con TMC y SAS.

Slds!

• Ahora con el haber destruido por la inflacion creada por el gobierno y que hizo trizas ese anhelo del hombre militar solo queda una cosa por hacer! Unirse y llevar adelante hacia la tropa por todo aquel que conduce la manifestacion necesaria hacia toda la plana mayor para que de una buena vez se logre la equiparacion con las fuerzas de seguridad. No se puede sostener la dignidad cuando un agente gana como un mayor de las fuerzas armadas! No me vengan con la ley o pelotudeces como la que algunos babiecas dicen sobre la pacificacion o la rebelion! "SU FAMILIA SE ESTA CAGANDO DE HMBRE". Si no pelean por ustedes tienen la obligacion moral de hacerlo por sus hijos! Con la obra social corrompida por el mismo personal superior, todavia van a seguir durmiendo la siesta de la pasividad?. En este pais solo se logra las cosas cuando el hombre se moviliza! La ley no existe y si no vean lo que el gobierno le ofrecio a los estatales en paritarias? No merecen nuestro respeto y menos nuestar consideracion! "SON LADRONES". Tenemos los fierros y arsenales y moviles en una estructura que duerme la injusticia de un sistema corrupto! VAMOS A SEGUIR ASI"......Cuando yo digo que dejemos de ser maricas y eunucos del poder! "ACTUEMOS" "LUCHEMOS POR NUESTRAS FAMILIAS".

• nadie va protestar menos lo que están en actividad en este tiempo que de foja ascenso los de arriba son una manga de cagones los sub oficiales menos los únicos nosotros los retirados pero tan bien son cagones no todos lo comprobamos en el 2012 hay muchos mayores que están en capital y pueden hacer nota y enviar ha los que están tratando la ley que norepresentan ha nadie las escalas que presentaron son una cargada los cabos en la línea de pobres a pare que los mayores nunca fueron cabos me extraña ustedes son personas intelectual terciario nosotros de servicios que podemos hacer viva la patria

• Lo vengo diciendo de arriba la jerarquias hasta las dos ultimas estan para acompañar y las de mayor y principal que son las que conducen son a las que les reclamo bolas puestas a la disposicion de el necesario reclamo de la inmensa mayoria que esta bajo la linea de pobreza! nada se puede esperar de los JJEEMM que son complices del poder ademas deser corruptos y cobardes que no merecen llevar el uniforme militar! La logistica, la estrategia y tactica a palicar reside en la gente mas capaz y que conduce al grueso de la tropa. Si la gente lustrada no comprende que nada se puede conseguir con la obediencia hacia un sistema corrupto la pobreza se vera cada dia mas en las familias navales. Cuidar un ascenso o un puesto cuando el salario cae por un tobogan y un cabo gana mas que un capitan merece que se haga algo para limar estas inequidades que no justifican un silencio profundo en cada uno de los hombres que componen la cadena militar. Porque se lucha por monedas mientras que otros se llevan la parte mas importante de la torta. Si todo se unen la fuerzas armadas no pueden castigar ya que es imposible ademas de saber que los sueldos expuestos al dominio publico nos darian la razon de la lucha que estamos ejerciendo. Concientizar a todos que sin lucha veremos cada dia mas pobreza e indignidad en las fuerzas armadas. Un Comando completo que se pare con la suficiente organizacion le dara fuerza para que el movimiento sea general y asi como en un juego de domino caigan todoas las piezas que llevaran al exito que se espera....

• TENEMOS LOS FIERROS, ARSENALES Y MÓVILES. DISCULPE SR MESOPOTANICO. NOSOTROS NO TENEMOS NADA. ÉSO ES PROPIEDAD DEL ESTADO. NO SE PUEDE HACER USO DE ALGO QUE NO ES PROPIO. SI BIEN LA POLICÍA TUVO SUS RESULTADOS QUIERO SABER CÓMO LES VA A IR A AQUELLOS QUE USARON LOS MÓVILES QUE DEBERÍAN HABER ESTADO EN OTRO LADO. COMO ASÍ TAMBIÉN EL USO DE ARMAMENTO. TODO DEBE SER EN PAZ, TRANQUILO Y CON EL USO DE NUESTRAS ARMAS QUE SON EL DIÁLOGO, EL RECLAMO MEDIANTE NOTAS Y DE ÚLTIMA MEDIANTE MANIFESTACIONES. TODO LO CONTRARIO NOS JUGARÁ EN CONTRA.

Accede o Regístrate para comentar.